martes, 5 de mayo de 2009

El primer cambio...

No se si lo notaron, pero le he cambiado la presentación al blog, creo que ahora se mira un poco mas "YO", pues como saben básicamente es nuevo, decidí abrirlo porque en mi cabeza existen tantas cosas, pienso de mil maneras una y otra vez cada asunto que sucede alrededor mio, vacilo sobre las ideas y actitudes de quienes me rodean, y juzgo, siiiiii, eso que leyeron, juzgo bastante, que me contradigo pensarán, pues en gran parte si, en post anteriores hablé de como es posible que nos tomemos la libertad de juzgar a alguien sin siquiera conocer como es, pero en mi caso es un poco diferente, yo juzgo las actitudes de las personas, el porqué de sus actos, sus intenciones, y lo mas chistoso su expresión corporal, no soy psicóloga  pero tengo un sexto sentido, dice una amiga (de la cual les hablare mas adelante) que tengo el don de profeta, mi hermana dice que soy paranoica, pero yo creo que soy bruja, jajaja.

En fin, acá estoy agradeciendo todos sus consejos, y si los tomare en cuenta, a partir de hoy me sentare aquí, y a escribir lo primero que se venga a la mente.

Esta entrada, mas que nada es para agradecer a todos y cada uno de los que me visitan, les prometo que le echaré muchas ganitas a este mi bebé (blog), por que a comparación de otros, tengo muchas personas hermosas (si, tu eres una de ellas) que se toman las molestias de leer lo que esta mujer escribe y me dejan comentarios alentadores, Gracias.

Peeeeeero, mas que nada para agradecer a mi amiguita "una niña muy creativa", por ayudarme a guapear a mi bebé, sin ti creo que nunca lo hubiese logrado, jejejeje, ahora si me inspiro pa' teclearle.

16 comentarios:

  1. ajaaaaaaaaaaaaa
    buen look de tu nuevo blog!!!!

    felicidades por el premio....

    aqui andamos visitando a las estrellas

    un abrazo.........virtual claro por aquello del mentado virus

    ResponderEliminar
  2. ami me gusta tu nuevo look, y t segure leyendo, nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Da muy buen rollo tu blog! te ha quedado muy bonito y es muy alegre! ahora a cuidarlo como si fuera un bebe eh? yo tambien cuando lo inaguré lo llamé asi porque tambien lo siento asi , es un lugar mágico donde exponer todo lo que se piensa y leer comentarios es ya lo mas bonito! animo y a escribir!! besos

    ResponderEliminar
  4. Los cambios siempre son buenos, bien por este.... respecto al post y a que eres bruja, yo diria que quiza saurina o algo asi, el entender la comunicacion no verbal mas que materia de estudio es un verdadero don, que bueno que lo tengas eso ayuda y bastante.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy bonito.

    Enhorabuena,felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola!, buen blog!, te invito a que pases por por el mio


    www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. La mil usos, uhm ese nombre me recuerda a una pelicula mexicana que vi, del mismo titulo, gracias por pasar a mi blog, te seguiré leyendo, nos vemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Eso de "leer a las personas" es un don que pocos tienen, sácale harto provecho. ^_^

    ResponderEliminar
  9. Se ve realmente hermoso tu espacio.. y lleno de luz.. espero que asi estes tu como persona en este momento.. Mis mejores deseos siempre y muchas felicidades por el premio.. besos

    =) te espero en mi espacio cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  10. ups esta muy estrellado tu blog jajaa
    thanks por el premio sin decirlo sabia q era para mi jaja
    besos niña

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de entrar por primera vez a tu blog! bienvenida!
    Por aca nos estaremos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. con permiso con permiso, ando viendo, mm muy bonito

    ResponderEliminar
  13. vaya! se ve muy bien tu blog! y sin duda el premio te lo mereces sin mas ni mas!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues digamos que, muuuuyyy rosa, pero bueno, siempre es bueno el cambio, saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustha tu blog!
    el premio por lo q he leido
    es muii merecido para ti!
    felicidades!
    cdtt
    seguire tu blog me agrado muchisimo
    saludos!

    ResponderEliminar