jueves, 30 de abril de 2009

Que weba...!!!

Vengo super decidida a comentar algo acá bien "perrón" pero me puse a leer los otros blogs, y a la hora de hacer esta entrada, pues resulta que ya no tengo inspiración  ni modo, a ver si el teclado se apiada de mi y escribe cosas interesantes, por lo pronto seguiré navegando y tratando de conciliar el sueño, si no, mañana andaré mas zombie que nunca y como mi camioneta casi no trae liquido de frenos, pues podría quizá chocar contra una camión lleno de pasajeros furiosos que tal vez podrían bajarse y golpearme hasta lograr que me desangre y muera, o tal vez solo me quede dormida y se me olvide ir a la clínica.

Bueno, pues mis queridos lectores (si es que alguien pasa por aquí), me largo.

12 comentarios:

  1. Tranquila amiga, la inspiración nos viene cuando menos lo pensamos! y estaras conduciendo tu coche antes de atropellar al camión y de repente te vendra un tema para escribir en el blog jajaja, espero que no por esto atropelles a nadie! un beso!

    ResponderEliminar
  2. cual weba.....animate!!!

    FELIZ DIA DEL NIÑO!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es que todos tenemos un buen de tiempo libre

    ResponderEliminar
  4. Ve con Dios los angeles o cualquier deidad de la que seas y deja que la mente se aclare... eso si, cuidate de los camiones y ponle líquido a los frenos,.. la prevención es la solución oh si que si.

    ResponderEliminar
  5. zombie??no digas esoooooo recuerda q la ciudad esta en exterminio jeje , mejor duermase
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya despertaste?


    Todo bien?



    SIIIIIIIII¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Así suele pasar, pero ¿ya checaste que posteaste sin "tener idea de qué postear"?

    Tú sigue posteando aunque sea sólo para decir: 'No se me ocurre nada'.

    Saludos.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Si se te acaban los frenos al menos estrellate contra algo quye valga la pena, una diquera de musica regeton, una marcha de lopezobradorsistas, un camion sisterna de cerveza (y lugo te banas en el rio de cerveza), etc.

    ResponderEliminar
  9. Señorita... dejeme decirle que tiene usted complejo de Novak, sí, así como lo lee, complejo de Novak, cumple usted con todos sus síntomas.

    Descuide, nuestros camiones tienen seguros contra siniestros y nuestros pasajeros siempre estarán seguros, en vez de conducir su camioneta, súbase al blogbus!

    ResponderEliminar
  10. Cual complejo weputa? Si yo estoy bien normal!
    En lo que si tienes razón es en que invites a nuestra amiga a que viaje en The Blog Bus para que se desestrese un rato ;)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, regularmente me pasa lo mismo, llego inspirado a la chamba dispuesto a.....trabajar???, nnaahhhh, mejor a escribir, pero antes me pongo a leer y entre más pendejadas leo más pendejadas se me ocurren y entonces mi cabeza se llena de tantas pendejadas que al final ya no sé que escribir ya no hice ni madres, jejej, que estupidez!!!, saludos.

    ResponderEliminar