miércoles, 22 de abril de 2009

no "juzgues" sin conocer

Ando acá medio aflojerada, esto de volver despues de las disque "vacaciones" a la vida cotidiana y un poco rutinaria me tiene agotada, eh querido venir a postear desde hace algunos días, pero el solo hecho de abrir una entrada nueva y comenzar a escribir hacia que mi mente se bloqueara, no se que me sucede ni porque me da tanta "weba"(entiendase como flojera), pero bueh... aca estoy, dispuesta a escribir lo primero que se me venga a la mente.

Cómo las personas podemos ser capaces de odiar a alguien más con el simple hecho de verlo¿?, o sea, nunca les ha tocado que de repente conocen a alguien y sienten que les repatea el hígado¿?, sin siquiera tomarte un tiempesito para tratarlo¿?, por qué el ser humano puede ser capaz de eso¿?, de tener la capacidad de aborrecer a un semejante sin siquiera tener motivos para hacerlo¿?, y luego lo curioso del caso es que puede que despues de un tiempo el destino te juega una jugarreta, y la persona esa a la que odiaste desde el inicio se convierte en alguien muy especial para ti, quizá en un superamigo, en un gran compañero o hasta en tu pareja, que cosas no¿?, pero en fin, nunca debemos juzgar solo por apariencias, quiza detras de una cara dura esten los sentimientos mas blandos que nunca hemos tenido oportunidad de conocer, a mi comunmente no me sucede esto de prejuzgar antes de conocer, siempre trato de mostrarme receptiva ante las virtudes de mi projimo, pero aun asi a la primera señal de error de éste, mis juicios y quiza hasta paranoia comienzan a surgir.
Les comento todo esto por que hace unos dias charlando con un gran amigo me dice que nunca imaginó conocer una persona ta maravillosa como yo (creo que me ve con ojos de amor puesto que no creo tener ni un gramo de esa maravilla a la que el me hace alusión, jajaja), que la primera vez que me vió sintió un odio enorme hacia mi, que le parecí la persona mas presumida, enojona, manipuladora, despota, insensible, poco amable, sangrona, y aun hay más, jajaja , que de repente sonreí y pensó que mi cinismo era mucho mayor a mis "cualidades" antes mencionadas, fijense nomas, todo esto pensó de mi el condenado, con el simple hecho de ver mi cara, sera esto posible¿?, pero a pesar de eso se dió la oportunidad de conocerme y dice que poco a poco me fuí robando su corazón, hasta que un dia lo deje sin alma, que drástico, pero en fin, ahora por lo menos sabe que al contrario de sus pensamientos sobre mi, soy una mujer: noble, solidaria, compartida, humilde, si soy enojona pero no tanto, de manipuladora quizá nomas las intenciones tengo porque de ahi a lograr manipular a alguien nunca lo eh logrado, ya se dieron cuenta que ni a mi amado novio consigo manipularlo, jajaja, que no soy sensible¿? soy la mujer mas chillona del mundo y no lo puedo evitar, en fin solo queria compartir eso con ustedes para invitarlos a que la próxima vez que conoscan a alguien se tomer la delicadeza de tratarlo antes de pensar que es el anticristo, jejeje.

MORALEJA: Creo que debo mandarme a operar la cara para evitar asustar a los que me rodean y evitarles malos pensamientos hacia mi persona, jajajajaja.




Bueno me despido mandandoles muchos besitos a la distancia y mostrandoles mi mas sincero agradecimiento por tomarse esta gran molestia de venir aca y leer mi blog, que quizá no es tan bueno como muchos que por ahi circulan pero eso si, está hecho con mucha ilusión, gracias a aquellos que se tomaron el tiempo para dejar su rastro aquí y firmar.

8 comentarios:

  1. Uno de mis mejores amigos me cagaba, mucho.

    Después lo conocí y resultó ser la onda. Ahí aprendí mi lección.

    ResponderEliminar
  2. he he heeeeeeeeeeeyyyyyy!!!!

    aqui nado...noooooooooo es ando...jajajjajaj
    perdon se me trabo los dedos...

    gracias por visistarme y ya estoy en tus seguidores tambien...jajajaja

    estaremousssssss en cotactouuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. Son cosas que suelo hacer seguido u__u, veo a algunas personas e inmediatamente pienso mal de ellos porque asi de la nada ya me cayeron mal, chales no deberia hacer eso ya, pero son cosas del subconciente jaja por eso le echo la culpa a él.

    ResponderEliminar
  4. HOla! un blog muy interesante! yo acabo de abrir el mio si te quieres pasar para hechar un vistazo eres bienvenida, espero tu comentario! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Vez a una perosona y te cae invariablemnte mal, la odias, la detestas y te cae bien pinche gorda, despues la vuelves a ver, y hooo sorpresa!!! te cae bien,es la mejor persona que hayas tenido el gusto de conocer, eso me pasa todos los dias cuando me miro al espejo, a veces siento asco y repulsion de mimismo, otras, soy la mejor y mas maravillosa persona que jamas haya visto; cada manana es una emocion verme al espejo, pues no se a quien conocere.

    ResponderEliminar
  6. hola hola, me gusta el blog!
    saludos, y espero que te vaya muy bien y logres librar esto de la influenza....

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé si yo tengo buena intuición o que pero las veces que me ha caido mal alguien sin conocerlo inevitablemente al poco tiempo justifica su mala vibra.

    Un saludito...

    ResponderEliminar
  8. Antes si,veía a alguien y me caía mal,y cuando conocía a ésa persona,corroboraba por qué me caía mal.

    Hay personas que de plano si no trago,pero son artistas por ejemplo a vicente fernández,asco de tipo y a su hijo ni se diga,puagh¿,gloria trevi,en fin,tipejos que ni vale la pena mencionar.

    Y soy de las que prejuzgan,
    ash¡ soy nefasta.

    Por cierto,gracias por pasar a mi blog,te seguiré visitando.

    Saludos.:)

    ResponderEliminar